Bici sostenible super online Nozama

El súper online de Nozama es noticia en Murcia

El diario digital Murcia.com  ha publicado una noticia sobre el supermercado online de Nozama y la labor social que desempeña esta empresa de comercio electrónico sostenible y reciclaje de Barcelona durante la cuarentena.

Marc, zamer de Nozama

Marc hace el reparto en casa de un cliente de Nozama.Green

Comunicamos, por tanto, a nuestra audiencia y de los medios de comunicación la noticia  sobre Nozama.Green, y agradecemos a Murcia.com la difusión que ha dado de esta información que es de gran interés para las vecinas y vecinos de Barcelona y su zona metropolitana que tienen problemas para hacer la compra.

Y es que resulta de gran importancia que descubran el súper online de Nozama para llenar su carro de la compra y tener al día siguiente su pedido en casa con la máxima garantía y seguridad. Además, los zamers o repartidores de esta empresa también realizan servicio de recogida de envases reciclables y basura a domicilio. Se puede solicitar a través de la App Nozama PickUp.

¡Compra sostenible en Nozama!

Nozama.Green se pone a disposición de cualquier medio de comunicación que quiera informarse sobre nuestra actividad económica y social. Para ello hemos creado el blog de prensa de manera que puedan tener la información más destacada de la empresa de forma sintetizada y concisa.

Publicación más antigua Publicación más reciente