Faro Barcelona cierra un acuerdo de colaboración con Nozama Green

FIEL A SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA SOSTENIBILIDAD, FARO BARCELONA CIERRA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON NOZAMA GREEN.

Barcelona, marzo de 2020_La firma de iluminación y ventilación Faro Barcelona, ha firmado un acuerdo de colaboración con Nozama Green, cuya actividad principal es el reciclaje de embalajes y residuos no orgánicos para evitar el vertido en bosques, mares o ríos.

En su compromiso por un mundo mejor, esta alianza incrementa notablemente la reducción de emisiones ya que los envíos de pedidos se realizan con vehículos a gas o en bicicletas. Este acuerdo supone también la eliminación de residuos gracias al reciclaje completo que Nozama Green realiza. Adicionalmente, el compromiso social se traduce también en el empleo de personas en riesgo de exclusión social por parte de Nozama Green

“Nuestro acuerdo con Nozama Green y el uso de su plataforma RaaS nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra totalmente sostenible.”

“El uso de RaaS permitirá a Faro continuar su incremento en sostenibilidad porque proporciona a sus clientes una total transparencia en términos de CO2ahorrado al comprar productos Faro y kilogramos de envases recuperados por los servicios de entrega de Faro, habilitados por RaaS.” Xavi Martin CEO de Faro Barcelona

El funcionamiento es muy sencillo, Nozama Green recoge los pedidos que se realizan a Faro Barcelona y que son entregados con transporte libre de emisiones. Se trata de un servicio gratuito de recogida y reciclaje de los residuos no orgánicos que el destinatario desee entregar en el momento de la recepción del pedido de Faro Barcelona.

Una vez en destino, Nozama Green retira los embalajes y otros residuos no orgánicos. Los usuarios también pueden descargar la app Nozama pick up para programar otras recogidas que deseen. Esta iniciativa abarca por el momento el área de Barcelona, pero el objetivo es ampliar esta colaboración al resto de áreas donde opera Faro Barcelona

Con esta asociación, Faro Barcelona se reafirma en sus principios de consciencia, sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

www.faro.es

Designed for happiness

Contacto Prensa Faro: Isa Rendé – isa.rende@comunikare.es
María Galán – maria.galan@comunikare.es