Nota de prensa en Infoperiodistas sobre Nozama

Este lunes, 16 de marzo, Infoperiodistas ha publicado una nota de prensa sobre el servicio social al ciudadano y ciudadana que hace Nozama durante el estado de alarma a consecuencia del #Covid19, en el cual nuestros zamers o repartidores trabajarán para llevar la compra y recoger el material reciclado y la basura de quienes lo soliciten a través de su tienda online.

Nozama Barcelona Recycling

Nozama.Green está a la entera disposición de sus clientes y clientas y seguirá trabajando las próximas semanas para facilitar la vida y cuidar de la salud de los habitantes de Barcelona durante esta pandemia del coronavirus.

Nuestros zamers irán totalmente protegidos y harán el reparto conforme a las indicaciones sanitarias para ofrecer su servicio de entrega a domicilio y recogida de residuos inorgánicos y basura a todas aquellas personas que decidan quedarse en su hogar para protegerse del coronavirus.

¡Compra sostenible en Nozama!

Agradecemos al medio Infoperiodistas por dar difusión a nuestro comunicado oficial que espera ser de gran utilidad a la ciudad de Barcelona en esta delicada situación en la que es preciso protegerse y proteger a los demás para que todo vaya bien.

¡Gracias por confiar en Nozama!

Publicación más antigua Publicación más reciente