Nozama en Davos, WEF 2020

Presencia de Nozama en eventos internacionales y medios locales

Abrimos esta sección de prensa para ir contando lo más destacable de la participación de Nozama.Green en eventos importantes a nivel mundial como la Cumbre por el Clima #COP25 y el Foro Económico Mundial de Davos #WEF20, donde ha estado presente nuestra compañía para que se tome conciencia de la necesidad de ser sostenibles y apostar por la economía circular, el reciclaje y el consumo responsable de productos respetuosos con el medio ambiente.

Podéis consultar aquí todo lo referente a la Cumbre del Clima de Madrid y la representación del equipo de Nozama y #HomelessEntrepreneur en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), que se celebró a finales de enero de este año y en el que se le dio mucha importancia al cambio climático y la igualdad social.

Andrew Funk y José Rodríguez, durante la COP25, en Madrid

Además, Nozama.Green ha estado presente hace pocas semanas en las jornadas #Tech4SDG de Barcelona, evento que ha sustituido al Mobile World Congress y en el que se han reunido muchas startups, emprendedores y grandes compañías interesadas en grandes ideas medioambientales y sociales.

Andre Vanyi-Robin, CEO de Nozama.Green

André Vanyi-Robin, CEO de Nozama.Green, en el #TechSpirit 2020

Por otro lado, nuestra presencia en medios locales también es muy importante para tener bien informada a la gente de Barcelona sobre nuestra acción por el medio ambiente y la obra social para contratar a personas sin hogar y en exclusión social. Y es que el reciclaje y el comercio sostenible dan vida y mejoran el nivel de vida de muchas personas.

Dejamos estas imágenes de recuerdo de la invitación de Radio Mataró, el pasado 6 de marzo, al equipo de Nozama, con Federico (relaciones públicas de Nozama.Green) y Juan Carlos Viniegra, director del programa HELP de #HomelessEntrepreneur.

Nozama y HE en Radio Mataro

Representación de Nozama y #HomelessEntrepreneur en Radio Mataró

Seguiremos completando esta sección dedicada a la prensa con nueva información sobre lo más destacado de la actividad de Nozama.Green.

Para cualquier consulta relacionada con los medios de comunicación, puedes escribirnos a info@nozama.green. ¡Estaremos encantados de contestarte!

Publicación más reciente